Panel de Clientes

 

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana es una empresa en constante evolución con el objetivo de prestar el mejor servicio de transporte por metro y tranvía a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, a través de Metrovalencia y el TRAM de Alicante. Entendemos que la mejor forma de avanzar hacia dicho objetivo pasa, entre otras acciones, por atender las sugerencias de nuestros clientes, y es por esta razón por la que desde FGV hemos puesto en marcha una nueva iniciativa: un PANEL DE CLIENTES. Se trata de un estudio realizado a una muestra estable de clientes de nuestras líneas a lo largo de un periodo de tiempo. Un par de veces al año, nos ponemos en contacto con ellos con el fin de hacerles llegar unos cuestionarios (vía correo electrónico o correo postal) sobre diversos temas relacionados con nuestro servicio. Las valoraciones y propuestas recibidas son analizadas y tenidas en cuenta para la toma de decisiones.

Deseamos conocer su opinión en todos los aspectos de nuestra explotación: desde la comodidad de nuestras instalaciones hasta las actividades de ocio y cultura que organizamos, pasando por nuestra red de ventas y otras cuestiones de interés. Le animamos también a proponer temas sobre los que trabajar.

Nos gustaría contar con su participación para futuras consultas. Si está interesado, sólo tiene que rellenar el formulario accediendo desde el enlace ‘Hazte panelista’ de esta misma sección y que se encuentra a la derecha de la página.

Contamos con su colaboración para un servicio que lo es de todos. Gracias.