Foro Ciudadano - sesión marzo 2010

 

El pasado día 25 de Marzo de 2010 a las 18 horas, tuvo lugar la primera reunión del Foro Ciudadano de Metrovalencia en las oficinas de FGV en València Sud. A esta reunión asistieron, junto con miembros de FGV, representantes de las siguientes entidades que integran el Foro:

Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia

Asociación Provincial de Amas de Casa y Consumidores - Tyrius

Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU)

Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril (AVAF)

Centre Excursionista de València (CEV)

Cruz Roja Española - Oficina Provincial de Valencia

Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia

Plataforma de Voluntariat Social de la Comunitat Valenciana

asistentes sesión foro ciudadanoasistentes sesión foro ciudadanoasistentes sesión foro ciudadano

Esta primera reunión contó, además, con la presencia de la Directora Gerente de FGV, Marisa Gracia, que agradeció la participación de los asistentes en esta iniciativa y trasladó las expectativas de la empresa respecto a esta nueva apuesta.

El tema elegido para trabajar en esta sesión fue el de la página web, puesto que se ha iniciado un proceso de cambio, y se deseaba contar con las opiniones de estas entidades.

Sin embargo, en el transcurso de la sesión de trabajo se realizaron aportaciones sobre otras cuestiones que también se han recogido, y que se tendrán en cuenta tanto a la hora de poner en marcha acciones para la mejora del servicio, como a la hora de elegir temas sobre los que trabajar en futuras sesiones de trabajo del Foro Ciudadano de Metrovalencia.

asistentes sesión foro ciudadanoasistentes sesión foro ciudadanoasistentes sesión foro ciudadano
Aprovechamos esta ventana para agradecer de nuevo la participación de las entidades que integran este Foro y las aportaciones realizadas.