Bus, Metro y Tranvía, sólo con tu móvil NFC

Muévete con tu móvil NFC con la App Móbilis NFCSi tu móvil es NFC, y eres de Orange, Vodafone o Movistar, ya puedes subir al bus, metro y tranvía sólo con tu móvil

Con la App Móbils NFC, carga tu título de transporte (Bonobús, Bonometro y Bono Transbordo), en la tarjeta SIM NFC de tu móvil.

¿Qué es NFC?

NFC = Near Field Communication. Es un sistema de comunicación inalámbrico sencillo, seguro y cómodo de usar.

¿Qué necesito?

Metro, Tranvía y Bus, sólo con tu móvil NFC

Necesitas un móvil con tecnología NFC y una SIM NFC que te proporcionará tu operador de telefonía (consulta con tu operador, si tu modelo de móvil está homologado).

 

Metro, Tranvía y Bus, sólo con tu móvil NFC

Entra en Google Play e instala la App Móbils NFC. Una vez instalada, ya puedes comprar viajes desde cualquier lugar y momento, la recarga es instantánea.

 

Metro, Tranvía y Bus, sólo con tu móvil NFC

Ahora sube al bus, metro y tranvía sólo con tu móvil sin necesidad de llevar ninguna tarjeta Móbils de plástico (La validación en los vehículos funciona aunque el móvil esté apagado o sin batería).

 

¿Qué títulos puedo cargar en la App Móbilis NFC?

Bonometro, Bono Transbordo y Bonobús. (La App permite la carga de dos títulos compatibles y el cambio entre ellos).

Coste del servicio

El servicio es gratuito. Sólo pagarás la compra inicial de la tarjeta Móbilis NFC y las recargas que realices. Antes de efectuar ningún cargo, el sistema siempre te pedirá confirmación.

Date de Alta y consigue gratis 2 viajes de BONO TRANSBORDO (*). Además por cada 10 viajes de Bonobús o de Bonometro que recargues, consigue gratis 2 viajes del título recargado. Promoción válida del 01/02/2016 al 29/02/2016.

Date de alta y consigue gratis 2 viajes de Bono Transbordo.

Mas información

Metro, Tranvía y Bus, sólo con tu móvil NFC

(*) Los dos viajes no se cargarán de forma inmediata. Pueden tardar varios días.