Nuevo Abono Transbordo

combina Nou Bo Transbord AB Acceso a la web de la EMT. En pestaña nueva.Logo metrovalenciaAcceso a MetroBus. En pestaña nueva.

El Abono Transbordo AB nace para dar respuesta a una reivindicación histórica de los municipios de La Huerta y beneficia 1,5 millones de personas. Eso ha sido posible gracias a la colaboración de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y de la Diputación de Valencia.

¿Qué es el Abono Transbordo AB?

Es un título integrado de transporte que permite desplazarse a los usuarios, combinando trayectos con líneas de metrobús, Metrovalencia y EMT.

¿Dónde lo puedo utilizar?

Es válido dentro de las zonas A y B de Metrovalencia. Se puede utilizar en los trayectos combinados de 40 municipios del área metropolitana.

Zona A: Valencia, Mislata, Tavernes Blanques, Alboraia, Xirivella (interior Cauce nuevo del Túria).

Zona B: Almàssera, Meliana, Vinalesa, Foios, Albalat dels Sorells, Albuixech, Emperador, Massalfassar, Museros, Massamagrell, la Pobla de Farnals, Rafelbunyol, Bonrepòs i Mirambell, Rocafort, Alfara del Patriarca, Montcada, Godella, Burjassot, Paterna, Manises, Quart de Poblet, Aldaia, Alaquàs,Torrent, Xirivella (exterior Cauce Nuevo del Túria) Paiporta, Picanya, Sedaví, Benetússer, Lloc Nou de la Corona, Alfafar, Massanassa, Catarroja, Albal, Beniparrell y Silla.

¿Qué precio tiene?

10 viajes: 15,50 euros

Puntos de venta

Estancos, quioscos, comercios autorizados, máquinas de venta automática de Metrovalencia y aplicación Móbilis NFC.

¿Cómo funciona?

  • Se puede cargar en todas las tarjetas y soportes Móbilis de Metrovalencia EMT y Metrobús: tarjetas anónimas y personalizadas, relojes y teléfonos con tecnología NFC.
  • El Abono se debe validar al acceder en los vehículos, incluso en caso de hacer transbordo.
  • El Abono permite un transbordo entre líneas de metrobús, EMT y Metrovalencia (metro y tranvía) durante 90 minutos desde la primera validación.
  • El transbordo entre dos líneas de metrobús consumirá 2 viajes del Abono, con derecho a un transbordo posterior con Metrovalencia o EMT.

Más información

Oficina de Atención al Cliente Móbilis. Estación de metro Colón. Plaza de los Pinazo, entreplanta. Valencia.

Teléfono 961 923 290/91
mobilis@tarjetamobilis.es
@Mobilis_oficial

 

 Acceso a la web de la Diputación de Valencia. En pestaña nueva. Diputación de València

 Acceso a la web del Ayuntamiento de Valencia. En pestaña nueva Ayuntamiento de València

Acceso a la web de la Generalitat Valenciana. En pestaña nueva