Consulta de horarios
Espais, Centro, y Punts del Client

Espais, Centro, y Punts del Client

Servicios disponibles

Metrovalencia cuenta con una red de Espais, Centro y Punts del Client que prestan, entre otros, los siguientes servicios:

  • Información al cliente: horarios, tarifas, itinerarios y, en general, cualquier tipo de información de interés.
  • Gestión de carnés propios: altas, duplicados, restauración, renovación, reactivación de familia numerosa/monoparental y Familia Educadora.
  • Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.
  • Gestión y cobro de suplementos.
  • Gestión de objetos perdidos.
  • Justificantes en caso de retraso de trenes.
  • Consultas sobre tarjetas sin contacto.

Además sólo en Espais y CACs

  • Gestión de documentación:
    • Justificantes de pago de títulos de transporte.
    • Justificante de viajes realizados con TSC.
    • Solicitud de modificación o acceso de datos personales de clientes. (únicamente en el Espai de Colón)

Horario de los Espais del Client

Colón

  • Situado en el entresuelo de la estación, junto a la Sala Lametro.
  • Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
    • Del 01/01 al 30/06 (menos Semana Santa y Pascua) y del 01/09 al 31/12: de 7:00 a 21:30 h
    • Del 01/07 al 31/08 : de 9:00 a 13:50 h y de 15:00 a 17:45 h de lunes a viernes.
    • Cerrado los sábados, domingos y festivos.

Xátiva 

  • Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada junto Estación del Norte.
  • Abierto en el siguiente horario:
    • De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h.
    • Sábados, domingos y festivos (excepto 25/12 y 01/01): 10:00 a 13:50 h y de 16:00 a 19:45 h.
    • Día 15 de agosto y 6 de enero: de 10:00 a 13:50 h. 

Alacant

  • Situado en el vestíbulo de la Gran Via de les Germanies, 36 en la estación de Alacant de la Línea 10.
  • Abierto en el siguiente horario:
    • De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h.
    • Sábados, domingos y festivos (excepto 25/12 y 01/01): 10:00 a 13:50 h y de 16:00 a 19:45 h.
    • Día 15 de agosto y 6 de enero: de 10:00 a 13:50 h.

 

Horario del Centro de Atención al Cliente

Benimaclet

  •  Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada por C/ Vicente Zaragozá.
  • Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
    • Del 01/01 al 30/06 (menos Semana Santa y Pascua) y del 01/09 al 31/12: de 7:00 a 21:30 h.
    • Del 11 al 25 de abril: de 09:00 a 13:50 h  y de 15:00 a 17:45 h. Sábados, domingos y festivos, cerrado.
    • Del 01/07 al 31/08: De 9:00 a 13:50 h y de 15:00 a 17:45 h
    • Cerrado los sábados, domingos y festivos. 

Horario de los Punts del Client

  • Situados en las taquillas de las siguientes estaciones y con este horario de apertura salvo situaciones de incidencia o necesidades de servicio:
  Horario de apertura
  Lunes a viernes Sábado y festivos
Empalme De 8:00 a 20:00h De 8:00 a 20:00h
Torrent Av * Cerrado temporalmente Cerrado 
Marítim *

Cerrado temporalmente 

Cerrado
Àngel Guimerà * De 8:00 a 20:00h Cerrado
Mislata * De 8:00 a 20:00h Cerrado
Amistat *

Cerrado temporalmente

Cerrado


* Se exceptúan los siguientes periodos, donde los Punts del Client señalados permanecerán cerrados :

Del 1 al 6 de enero de 2022
Del 14 al 25
de abril de 2022
Del 20 de junio al 11 de septiembre de 2022
Del 9 al 13 de octubre de 2022
Del 5 al 9 de diciembre de 2022
Del 24 al 31 de diciembre de 2022
Del 1 al 6 de enero de 2023