Espais, Centros, y Punts del Client
Servicios disponibles
Metrovalencia cuenta con una red de Espais, Centros y Punts del Client que prestan, entre otros, los siguientes servicios:
- Información al cliente: horarios, tarifas, itinerarios y, en general, cualquier tipo de información de interés.
- Gestión de carnés propios: altas, duplicados, restauración, renovación, reactivación de familia numerosa/monoparental y Familia Educadora.
- Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.
- Gestión y cobro de suplementos.
- Gestión de objetos perdidos.
- Justificantes en caso de retraso de trenes.
- Consultas sobre tarjetas sin contacto.
- Gestión de carnés integrados con otros operadores: altas y duplicados. Consulta en http://tarjetamobilis.es/
Además sólo en Espais y CACs
- Gestión de documentación:
- Facturas y justificantes de pago de títulos de transporte.
- Justificante de viajes realizados con TSC.
- Solicitud de modificación o acceso de datos personales de clientes. (únicamente en el Espai de Colón)
Horario de los Espais del Client
Colón
- Situado en el entresuelo de la estación, junto a la Sala Lametro.
- Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
- Del 01/01 al 30/06 (menos Semana Santa y Pascua) y del 01/09 al 31/12: de 7:00 a 21:30 h
- Del 01/07 al 31/08 : de 7:00 a 21:30 h de lunes a viernes.
- Cerrado los sábados, domingos y festivos.
Xátiva
- Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada junto Estación del Norte.
- Abierto en el siguiente horario:
- De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h.
- Sábados festivos (excepto 25/12 y 01/01): 10:00 a 13:50 y de 16:00 a 19:50.
Horario de los Centros de Atención al Cliente
Aeroport
- Situado en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Manises, Puerta 1.
- Abierto todos los días del año, incluidos domingos y festivos, de 07:15 a 22:00 horas (excepto 25 diciembre y 1 enero por la mañana).
Benimaclet
- Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada por C/ Vicente Zaragozá.
- Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
- Del 01/01 al 30/06 (menos Semana Santa y Pascua) y del 01/09 al 31/12: de 7:00 a 21:30 h.
- Del 06/07 al 31/08: cerrado
- Cerrado los sábados, domingos y festivos.
Horario de los Punts del Client
- Situados en las taquillas de las siguientes estaciones y con este horario de apertura salvo situaciones de incidencia o necesidades de servicio:
Horario de apertura | |||
---|---|---|---|
Lunes a viernes | Sábado y festivos | ||
Empalme * | De 8:00 a 20:00h | De 8:00 a 20:00h | |
Torrent Av *, ** | De 8:00 a 20:00h | Cerrado | |
Marítim-Serrería *, ** |
De 8:00 a 20:00h |
Cerrado | |
Àngel Guimerà * | De 8:00 a 20:00h | Cerrado | |
Mislata * | De 8:00 a 20:00h | Cerrado | |
Amistat *, ** |
De 8:00 a 20:00h |
Cerrado |
** Abiertos hasta el 31 de Mayo del 2021 los Punts del Client de Amistat, Marítim-Serrería y Torrent Av.
* Se exceptúan los siguientes períodos, donde los Punts del Client señalados permanecerán cerrados :
Del 1 al 6 de enero de 2021
Del 1 al 12 de abril de 2021, a excepción del Punt del Empalme que seguirá abierto en su horario habitual.
Del 1 de julio al 12 de septiembre de 2021
Del 9 al 13 de octubre de 2021
Del 4 al 8 de diciembre de 2021
Del 24 al 31 de diciembre de 2021
Del 1 al 6 de enero de 2022