Espais, Centros, y Punts del Client

Servicios disponibles

Metrovalencia cuenta con una red de Espais, Centros y Punts del Client que prestan, entre otros, los siguientes servicios:

  • Información al cliente: horarios, tarifas, itinerarios y, en general, cualquier tipo de información de interés.
  • Gestión de carnés propios: altas, duplicados, restauración, renovación, reactivación de familia numerosa/monoparental y Familia Educadora.
  • Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.
  • Gestión y cobro de suplementos.
  • Gestión de objetos perdidos.
  • Justificantes en caso de retraso de trenes.
  • Consultas sobre tarjetas sin contacto.

Además sólo en Espais y CACs

  • Gestión de documentación:
    • Facturas y justificantes de pago de títulos de transporte.
    • Justificante de viajes realizados con TSC.
    • Solicitud de modificación o acceso de datos personales de clientes. (únicamente en el Espai de Colón)

Horario de los Espais del Client

Desde 6 de julio y hasta el 31 de agosto de 2020 el Espai de Colón permanecerá abierto en horario de 7:00 a 21:30 h. de lunes a viernes.

Colón

  • Situado en el entresuelo de la estación, junto a la Sala Lametro.
  • Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
    • Del 01/01 al 30/06 (menos Semana Santa y Pascua) y del 01/09 al 31/12: de 7:00 a 21:30 h
    • Del 01/07 al 31/08 : de 7:00 a 21:30 h de lunes a viernes.
    • Cerrado los sábados, domingos y festivos.

Xátiva   

  • Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada junto Estación del Norte.
  • Abierto en el siguiente horario:
    • De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h.
    • Sábados festivos (excepto 25/12 y 01/01): 10:00 a 13:50 y de 16:00 a 19:50.

Horario de los Centros de Atención al Cliente

Aeroport

  • Situado en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Manises, Puerta 1.
  • Abierto todos los días del año, incluidos domingos y festivos, de 07:15 a 22:00 horas (excepto 25 diciembre y 1 enero por la mañana). 

Benimaclet

Desde 6 de julio y hasta el 31 de agosto de 2020, el CAC de Benimaclet permanecerá cerrado.

  • Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada por C/ Vicente Zaragozá.
  • Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
    • Del 01/01 al 30/06 (menos Semana Santa y Pascua) y del 01/09 al 31/12: de 7:00 a 21:30 h.
    • Del 06/07 al 31/08: cerrado
    • Cerrado los sábados, domingos y festivos. 

Horario de los Punts del Client

  • Situados en las taquillas de las siguientes estaciones y con este horario de apertura salvo situaciones de incidencia o necesidades de servicio:
  Horario de apertura
  Lunes a viernes Sábado y festivos
Empalme De 8:00 a 20:00h De 8:00 a 20:00h
Torrent Av Cerrado temporalmente Cerrado temporalmente 
Marítim-Serrería Cerrado temporalmente
Cerrado temporalmente
Àngel Guimerà  De 8:00 a 20:00h* Cerrado
Mislata De 8:00 a 20:00h* Cerrado

 

*Se exceptúan los siguientes períodos, donde los Punts del Client señalados permanecerán cerrados :

Del 1 al 6 de enero de 2020
Del 
9 al 20 de abril de 2020
Del 1 de julio al 15 de septiembre de 2020
Del 9 al 12 de octubre de 2020
Del 5 al 8 de diciembre de 2020
Del 24 al 31 de diciembre de 2020
Del 1 al 6 de enero de 2021