Espais, Centros, y Punts del Client

 

Metrovalencia cuenta con una red de Espais, Centros y Punts del Client que prestan, entre otros, los siguientes servicios:

  • Información al cliente: horarios, tarifas, itinerarios y, en general, cualquier tipo de información de interés.
  • Gestión de carnés propios: altas, duplicados, restauración, renovación, reactivación de familia numerosa/monoparental y Familia Educadora.
  • Gestión de carnés integrados con otros operadores: altas y duplicados.
  • Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.
  • Gestión y cobro de suplementos.
  • Gestión de objetos perdidos.
  • Justificantes en caso de retraso de trenes.
  • Consultas sobre tarjetas sin contacto.

Además sólo en Espais y CACs

  • Gestión de documentación:
    • Facturas y justificantes de pago de títulos de transporte.
    • Justificante de viajes realizados con TSC.
    • Solicitud de modificación o acceso de datos personales de clientes. (únicamente en el Espai de Colón)

Servicios adicionales

Los Espais del Client de Colón y Xàtiva ofrecen wifi gratuita y bucle magnético.

Horario de los Espais del Client

Colón

  • Situado en el entresuelo de la estación, junto a la Sala Lametro.
  • Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
    • Del 01/01 al 30/06 (menos Semana Santa y Pascua) y del 01/09 al 31/12: de 7:00 a 21:30 h
    • Del 01/07 al 31/07, y Semana Santa y Pascua (15 al 29 de abril): de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.
    • Cerrado los sábados, domingos y festivos y durante el mes de agosto.

Xátiva   

  • Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada junto Estación del Norte.
  • Abierto en el siguiente horario:
    • De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h.
    • Sábados, domingos y festivos (excepto 25/12 y 01/01): de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.

Horario de los Centros de Atención al Cliente

Aeroport

  • Situado en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Manises, Puerta 1.
  • Abierto todos los días del año, incluidos domingos y festivos, de 07:15 a 22:00 horas (excepto 25 diciembre y 1 enero por la tarde). 

Benimaclet

  • Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada por C/ Vicente Zaragozá.
  • Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
    • Del 01/01 al 30/06 (menos Semana Santa y Pascua) y del 01/09 al 31/12: de 7:00 a 21:30 h.
    • Del 01/07 al 31/08, y Semana Santa y Pascua (15 al 29 de abril): de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.
    • Cerrado los sábados, domingos y festivos. 

Horario de los Punts del Client

  • Situados en las taquillas de las siguientes estaciones y con este horario de apertura salvo situaciones de incidencia o necesidades de servicio:
  Horario de apertura
  Lunes a viernes Sábado y festivos
Empalme 8 a 20h 8 a 20h
Torrent AV Cerrado temporalmente Cerrado temporalmente
Marítim-Serrería Cerrado temporalmente
Cerrado temporalmente
Àngel Guimerà 8 a 20h* Cerrado
Mislata 8 a 20h* Cerrado

**Se exceptúan los siguientes períodos, donde los Punts del Client señalados permanecerán cerrados :

Del 1 al 6 de enero de 2019
Del 19 al 29 de abril de 2019
Del 24 de junio al 15 de septiembre de 2019
Del 9 al 13 de octubre de 2019
Del 5 al 9 de diciembre de 2019
Del 24 al 31 de diciembre de 2019
Del 1 al 6 de enero de 2020