Fecha
06 de julio de 2023

FGV facilita la movilidad para acudir este fin de semana con Metrovalencia a Dreamhack en el recinto ferial

  • El 7, 8 y 9 julio se celebra la red de festivales de gaming y ocio digital
  • La frecuencia de paso será de 30 minutos el viernes y entre 30 y 40 minutos el fin de semana

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilitará del 7 al 9 de julio los desplazamientos a Feria Valencia en la Línea 4 del tranvía de Metrovalencia con el objetivo de facilitar la movilidad para las personas que acudan a Dreamhack Valencia, la red de festivales de gaming y ocio digital.

Durante la celebración del certamen, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 30 minutos en el horario establecido entre las 6.00 y las 22 horas el día viernes, y entre 30 y 40 minutos, entre las 6 y las 23 horas, el sábado y domingo.

En la jornada laborable, el viernes día 7, el primer tranvía saldrá a las 6.10 horas desde la parada de Doctor Lluch, y el último desde Doctor Lluch lo hará a las 21.30 horas. Desde la parada de Fira, el primero será a las 7.04 horas y el último a las 22.19 horas.

El sábado 8 de julio, el primer tranvía desde Doctor Lluch partirá a las 6 horas y el último desde Fira hará lo propio a las 22.19 horas.

El domingo 9 de julio, el primer tranvía desde Doctor Lluch partirá a las 7.20 horas y el último desde Fira hará lo propio a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la parada de Fira en la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia www.metrovalencia.es, en redes sociales y en la app oficial de Metrovalencia.

 

Noticias relacionadas

21 - 10 - 2025

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia para acudir a los distintos eventos que se celebran entre el 22 y el 28 de octubre

Del 22 al 24 se celebra Génesis IA, del 24 al 25 Expo 21 K, del 24 al 26 Fiesta...
13 - 10 - 2025

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia desde el día 14 hasta el 19 de octubre

De martes a jueves se celebran Iblerflora y Funermostra, el viernes y sábado Valencia contra el cáncer y del viernes...
22 - 09 - 2025

Metrovalencia refuerza el martes noche su servicio con motivo del encuentro de Liga entre Levante U.D. y Real Madrid C.F.

La L1, L2, L3 y L5 de metro y la L4 y L6 de tranvía ofrecerán servicio después del partido,...