Servicios disponibles
Metrovalencia cuenta con una red de Espais, Centro y Punts del Client que prestan, entre otros, los siguientes servicios:
- Información al cliente: horarios, tarifas, itinerarios y, en general, cualquier tipo de información de interés.
- Gestión de carnés propios: altas, duplicados, restauración, renovación, reactivación de familia numerosa/monoparental y Familia Educadora.
- Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.
- Gestión y cobro de suplementos.
- Gestión de objetos perdidos.
- Justificantes en caso de retraso de trenes.
- Consultas sobre tarjetas sin contacto.
- Gestión de carnés integrados con otros operadores: altas y duplicados. Consulta en http://tarjetamobilis.es/
Además sólo en Espais y CACs
- Gestión de documentación:
- Justificantes de pago de títulos de transporte.
- Justificante de viajes realizados con TSC.
- Solicitud de modificación o acceso de datos personales de clientes. (únicamente en el Espai de Colón)
Horario de los Espais del Client
Colón
- Situado en el entresuelo de la estación.
- Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
- Del 1 de enero al 30 de junio y del 01 de septiembre a 31 de diciembre: de 7:00 a 21:30 h
- Semana Santa y Pascua:
- El horario de los días laborables del lunes 25 de marzo al viernes 5 abril es de 9:00 a 13:50h y de 17:00 a 19:45h.
- Este horario afecta a los días de marzo: lunes 25, martes 26, miércoles 27 y jueves 28 y a los días del mes de abril: martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5.
- Del 1 de julio al 31 de agosto: de 9:00 a 13:50 h y de 15:00 a 17:45 h de lunes a viernes.
- El horario de los días laborables del lunes 25 de marzo al viernes 5 abril es de 9:00 a 13:50h y de 17:00 a 19:45h.
- Sábados, domingos y festivos, cerrado.
- Se consideran festivos el viernes 29 de marzo, el lunes 1 y el lunes 8 de abril.
Xátiva
- Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada junto Estación del Norte.
- Abierto en el siguiente horario:
- De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h
- Sábados, domingos y festivos (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero): de 10:00 a 13:50 h y de 16:00 a 19:45 h
- Se consideran festivos el viernes 29 de marzo, el lunes 1 y el lunes 8 de abril.
- Días 15 de agosto y 6 de enero: De 10:00 a 13:50 h.
Alacant
- Situado en el vestíbulo de la Gran Via de les Germanies, 36 en la estación de Alacant de la Línea 10.
- Abierto en el siguiente horario:
- De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h
- Sábados, domingos y festivos (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero): de 10:00 a 13:50 h y de 16:00 a 19:45 h
- Se consideran festivos el viernes 29 de marzo, el lunes 1 y el lunes 8 de abril.
- Días 15 de agosto y 6 de enero: De 10:00 a 13:50 h.
Horario del Centro de Atención al Cliente
Benimaclet
- Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada por C/ Vicente Zaragozá.
- Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
- Del 1 de enero al 30 de junio y del 1 de septiembre al 31 de diciembre: de 7:00 a 21:30 h.
- Semana Santa y Pascua:
- El horario de los días laborables del lunes 25 de marzo al viernes 5 abril es de 9:00 a 13:50h y de 17:00 a 19:45h.
- Este horario afecta a los días de marzo: lunes 25, martes 26, miércoles 27 y jueves 28 y a los días del mes de abril: martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5.
- El horario de los días laborables del lunes 25 de marzo al viernes 5 abril es de 9:00 a 13:50h y de 17:00 a 19:45h.
- Del 1 al 24 de julio: De 9:00 a 13:50 h y de 15:00 a 17:45 h
- Cerrado del 25 de julio al 31 de agosto ambos inclusive.
- Sábados, domingos y festivos, cerrado.
- Se consideran festivos el viernes 29 de marzo, el lunes 1 y el lunes 8 de abril.
Horario de los Punts del Client
- Situados en las taquillas de las siguientes estaciones y con este horario salvo situaciones de incidencia o necesidades de servicio:
Lunes a viernes | Sábados y festivos | |
---|---|---|
Empalme | De 8:00 a 20:00 h | De 8:00 a 20:00 h |
Àngel Guimerà * | De 8:00 a 20:00 h | Cerrado |
Mislata * | De 8:00 a 20:00 h | Cerrado |
* Se exceptúan los siguientes períodos, donde los Punts del Client señalados permanecerán cerrados :
Del 1 al 7 de enero de 2024
Del 16 de marzo al 8 de abril de 2024
Del 24 de junio al 15 de septiembre de 2024
Del 7 al 11 de octubre de 2024
Del 2 al 6 de diciembre de 2024
Del 23 al 31 de diciembre de 2024
Del 1 al 6 de enero de 2025
App oficial de Metrovalencia
Descarga la App oficial de Metrovalencia en Google Play
Descarga la App oficial de Metrovalencia en Apple Store
Teléfono de información al cliente
900 46 10 46 – Gratuito
El objetivo de este servicio es facilitar a los clientes de Metrovalencia toda la información relativa a nuestros servicios:
- Horarios
- Tarifas
- Gestión de los objetos perdidos
- Lugares de interés y acontecimientos
- Actividades de ocio y cultura de Metrovalencia
- Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.
Horario de atención:
- De lunes a viernes: De 07:30 a 22:20 horas
- Sábados, domingos y festivos: De 08:10 a 21:50 horas
Interfonos
Los interfonos son elementos de comunicación que se encuentran en todas las estaciones de metro. Sirven para una comunicación directa con los agentes del Centro de Información y Ayuda al Cliente – CIAC, y nos permite estar contigo desde cualquier estación o parada de las líneas 1, 2, 3, 5, 7 y 9.
Están situados antes y después de las líneas de validación, en todas las estaciones subterráneas y en las estaciones de superficie, en los vestíbulos.
También hay interfonos en todos los apeaderos de las líneas de metro.