Atención al cliente

Las solicitudes de las tarjetas personalizadas de la ATMV (Autoritat del Transport Metropolità de València) de transporte integrado con los títulos SUMA se realizan a través de la web de la ATMV.

 

Si quieres una tarjeta personalizada exclusiva para la red de Metrovalencia (metro y tranvía): TuiN, TuIN Jove, Gent Major, Mobilitat i Mobilitat Anual tienes que registrarte previamente en nuestra web y recogerla en los Espais de Xàtiva, Colón, Benimaclet o Alacant.

Servicios disponibles

Metrovalencia cuenta con una red de Espais, Centro y Punts del Client que prestan, entre otros, los siguientes servicios:

  • Información al cliente: horarios, tarifas, itinerarios y, en general, cualquier tipo de información de interés.
  • Gestión de carnés propios: altas, duplicados, restauración, renovación, reactivación de familia numerosa/monoparental y Familia Educadora.
  • Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.
  • Gestión y cobro de suplementos.
  • Gestión de objetos perdidos.
  • Justificantes en caso de retraso de trenes.
  • Consultas sobre tarjetas sin contacto.

Además sólo en Espais y CACs

  • Gestión de documentación:
    • Justificantes de pago de títulos de transporte.
    • Justificante de viajes realizados con TSC.
    • Solicitud de modificación o acceso de datos personales de clientes. (únicamente en el Espai de Colón)

Horario de los Espais del Client

Colón

  • Situado en el entresuelo de la estación.
  • Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
    • Del 1 de enero al 30 de junio y del 01 de septiembre a 31 de diciembre: de 7:00 a 21:30 h
      • Del 1 de julio al 31 de agosto: de 9:00 a 13:50 h y de 15:00 a 17:45 h de lunes a viernes.
    • Sábados, domingos y festivos, cerrado.
      • Se consideran festivos el viernes 29 de marzo, el lunes 1 y el lunes 8 de abril.

Xátiva

  • Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada junto Estación del Norte.
  • Abierto en el siguiente horario:
    • De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h
    • Sábados, domingos y festivos (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero): de 10:00 a 13:50 h y de 16:00 a 19:45 h
      • Se consideran festivos el viernes 29 de marzo, el lunes 1 y el lunes 8 de abril.
    • Días 15 de agosto y 6 de enero: De 10:00 a 13:50 h.

Alacant

  • Situado en el vestíbulo de la Gran Via de les Germanies, 36 en la estación de Alacant de la Línea 10.
  • Abierto en el siguiente horario:
    • De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h
    • Sábados, domingos y festivos (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero): de 10:00 a 13:50 h y de 16:00 a 19:45 h
      • Se consideran festivos el viernes 29 de marzo, el lunes 1 y el lunes 8 de abril.
    • Días 15 de agosto y 6 de enero: De 10:00 a 13:50 h.

Horario del Centro de Atención al Cliente

 

Benimaclet

  • Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada por C/ Vicente Zaragozá.
  • Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
    • Del 1 de enero al 30 de junio y del 1 de septiembre al 31 de diciembre: de 7:00 a 21:30 h.
    • Del 1 al 24 de julio: De 9:00 a 13:50 h y de 15:00 a 17:45 h
    • Cerrado del 25 de julio al 31 de agosto ambos inclusive.
    • Sábados, domingos y festivos, cerrado.
      • Se consideran festivos el viernes 29 de marzo, el lunes 1 y el lunes 8 de abril.

Horario de los Punts del Client

  • Situados en las taquillas de las siguientes estaciones y con este horario salvo situaciones de incidencia o necesidades de servicio:
Lunes a viernes Sábados y festivos
Empalme De 8:00 a 20:00 h De 8:00 a 20:00 h
Àngel Guimerà * De 8:00 a 20:00 h Cerrado
Mislata * De 8:00 a 20:00 h Cerrado

* Se exceptúan los siguientes períodos, donde los Punts del Client señalados permanecerán cerrados :


Del 1 al 7 de enero de 2024
Del 16 de marzo al 8 de abril de 2024

Del 24 de junio al 15 de septiembre de 2024
Del 7 al 11 de octubre de 2024
Del 2 al 6 de diciembre de 2024
Del 23 al 31 de diciembre de 2024
Del 1 al 6 de enero de 2025

Teléfono de información al cliente

900 46 10 46 – Gratuito

El objetivo de este servicio es facilitar a los clientes de Metrovalencia toda la información relativa a nuestros servicios:

  • Horarios
  • Tarifas
  • Gestión de los objetos perdidos
  • Lugares de interés y acontecimientos
  • Actividades de ocio y cultura de Metrovalencia
  • Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.

Horario de atención:

  • De lunes a viernes: De 07:30 a 22:20 horas
  • Sábados, domingos y festivos: De 08:10 a 21:50 horas

Interfonos

Los interfonos son elementos de comunicación que se encuentran en todas las estaciones de metro. Sirven para una comunicación directa con los agentes del Centro de Información y Ayuda al Cliente – CIAC, y nos permite estar contigo desde cualquier estación o parada de las líneas 1, 2, 3, 5, 7 y 9.

Están situados antes y después de las líneas de validación, en todas las estaciones subterráneas y en las estaciones de superficie, en los vestíbulos.

Intefonos

También hay interfonos en todos los apeaderos de las líneas de metro.