Atención al cliente

Las solicitudes de las tarjetas personalizadas de la ATMV (Autoritat del Transport Metropolità de València) de transporte integrado con los títulos SUMA se realizan a través de la web de la ATMV.

 

Si quieres una tarjeta personalizada exclusiva para la red de Metrovalencia (metro y tranvía): TuiN, TuIN Jove, Gent Major, Mobilitat i Mobilitat Anual tienes que registrarte previamente en nuestra web y recogerla en los Espais de Xàtiva, Colón, Benimaclet o Alacant.

Servicios disponibles

Metrovalencia cuenta con una red de Espais, Centro y Punts del Client que prestan, entre otros, los siguientes servicios:

  • Información al cliente: horarios, tarifas, itinerarios y, en general, cualquier tipo de información de interés.
  • Gestión de carnés propios: altas, duplicados, restauración, renovación, reactivación de familia numerosa/monoparental y Familia Educadora.
  • Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.
  • Gestión y cobro de suplementos.
  • Gestión de objetos perdidos.
  • Justificantes en caso de retraso de trenes.
  • Consultas sobre tarjetas sin contacto.

Además sólo en Espais y CACs

  • Gestión de documentación:
    • Justificantes de pago de títulos de transporte.
    • Justificante de viajes realizados con TSC.
    • Solicitud de modificación o acceso de datos personales de clientes. (únicamente en el Espai de Colón)

Horario de los Espais del Client

Colón

Horario de recogida del Abono Temporal Jove gratuito

  • Laborables de 8:00 a 20:00 horas

 

Situado en el entresuelo de la estación.

  • Abierto de lunes a viernes de 7:00 a 21:30 horas
  • Sábados y Festivos cerrado

Xátiva

Horario de recogida del Abono Temporal Jove gratuito

  • Laborables de 8:00 a 20:00
  • Sábados y festivos de 10:30-12:30 y de 16:30-18:30

 

  • Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada junto Estación del Norte.
  • Abierto en el siguiente horario:
    • De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h
    • Sábados, domingos y festivos (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero): de 10:00 a 13:50 h y de 16:00 a 19:45 h

Alacant

CENTRO CERRADO A PARTIR DEL 3 DE DICIEMBRE HASTA NUEVO AVISO

Situado en el vestíbulo de la Gran Via de les Germanies, 36 en la estación de Alacant de la Línea 10.

Horario del Centro de Atención al Cliente

 

Benimaclet

El horario de recogida del Abono Temporal Jove gratuito es de 8:00 a 20:00 horas

  • Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada por C/ Vicente Zaragozá.
  • Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
    • De 7:00 horas a 21:30 horas
    • Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Horario de los Punts del Client

  • Situados en las taquillas de las siguientes estaciones y con este horario salvo situaciones de incidencia o necesidades de servicio:

CENTROS CERRADOS POR LOS DESPERFECTOS DE LA DANA

Lunes a viernes Sábados y festivos
Empalme De 8:00 a 20:00 h De 8:00 a 20:00 h
Àngel Guimerà * De 8:00 a 20:00 h Cerrado
Mislata * De 8:00 a 20:00 h Cerrado

* Se exceptúan los siguientes períodos, donde los Punts del Client señalados permanecerán cerrados :


Del 1 al 7 de enero de 2024
Del 16 de marzo al 8 de abril de 2024

Del 22 de junio al 15 de septiembre de 2024
Del 7 al 11 de octubre de 2024
Del 2 al 6 de diciembre de 2024
Del 23 al 31 de diciembre de 2024
Del 1 al 6 de enero de 2025

Teléfono de información al cliente

900 46 10 46 – Gratuito

El objetivo de este servicio es facilitar a los clientes de Metrovalencia toda la información relativa a nuestros servicios:

  • Horarios
  • Tarifas
  • Gestión de los objetos perdidos
  • Lugares de interés y acontecimientos
  • Actividades de ocio y cultura de Metrovalencia
  • Gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas.

 

Horario de atención:

  • De lunes a sábado de 7:30 a 22:20 horas
  • Domingos y festivos 8:00 a 21:55 horas

Interfonos

Los interfonos son elementos de comunicación que se encuentran en todas las estaciones de metro. Sirven para una comunicación directa con los agentes del Centro de Información y Ayuda al Cliente – CIAC, y nos permite estar contigo desde cualquier estación o parada de las líneas 1, 2, 3, 5, 7 y 9.

Están situados antes y después de las líneas de validación, en todas las estaciones subterráneas y en las estaciones de superficie, en los vestíbulos.

Intefonos

También hay interfonos en todos los apeaderos de las líneas de metro.