Fecha
31 de agosto de 2023

Metrovalencia amplía el servicio de la Línea 3 durante toda la noche del viernes con motivo de la Noche de los Disfraces de Rafelbunyol

  • Los trenes especiales previstos circularán entre la estación de esta localidad de l´Horta Nord y Avinguda del Cid
  • El dispositivo se suma a los trenes y tranvias del servicio nocturno de los fines de semana de “A la Lluna de Metrovalencia”

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ampliará el servicio de la Línea 3 de Metrovalencia (Rafelbunyol-Aeroport) durante toda la noche del viernes 1 de septiembre con motivo de la celebración de la Noche de los Disfraces de Rafelbunyol.

El resto de líneas de metro y tranvía prestarán servicio a las personas usuarias hasta cerca de las tres horas de la madrugada, gracias a la oferta nocturna “A la Lluna de Metrovalencia” que funciona los viernes, sábados y vísperas de festivos.

El dispositivo especial previsto en Línea 3 contará con circulaciones adicionales al servicio nocturno en el tramo comprendido entre las estaciones de Rafelbunyol y Avinguda del Cid, hasta enlazar con las circulaciones ordinarias de primera hora del sábado 2.

Las principales estaciones subterráneas, entre Alboraya Peris Aragó y Avinguda del Cid, y de superficie de la Línea 3 de Metrovalencia permanecerán abiertas durante la noche del viernes.

FGV reforzará el dispositivo de seguridad y supervisión en coordinación Ayuntamiento de Rafelbunyol, Guardia Civil, Policía de la Generalitat y la Policía Local de esta misma localidad.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden consultar la página web www.metrovalencia.es, el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en la app oficial, @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

 

Noticias relacionadas

12 - 02 - 2024

Metrovalencia facilita la movilidad para acudir en tranvía a Feria Valencia a eMobility Expo World Congress

Del 13 al 15 se celebra el evento de referencia para la movilidad sostenible en la que FGV estará presente...
24 - 01 - 2024

Metrovalencia facilita la movilidad para acudir en tranvía a Feria Valencia por FIMI, Babykid Spain, Beauty Spain y Hydrosud 2024

El 25 se celebra el certamen relacionado con la construcción Hydrosud, del 25 al 27 FIMI y Babykid Spain de...
23 - 12 - 2023

Metrovalencia ofrece servicio especial de tranvía a Feria Valencia para acudir a Expojove

Del 26 de diciembre al 4 de enero se celebra la Feria Internacional de Valencia y la Feria de la...