Publicidad

Anunciarse en el metro y en el tranvía es una opción muy efectiva. Centenares de miles de personas acuden cada día a trabajar o a estudiar con este modo de transporte. Hay diferentes tipos de soportes publicitarios situados en lugares estratégicos para exponer su publicidad. Además, estamos abiertos a nuevas ideas para realizar acciones promocionales y espectaculares en nuestras estaciones.

¿Por qué anunciarse en Metrovalencia?

  • El 65% viajan todos los días laborables
  • El 41% realiza dos viajes diarios
  • Casi la mitad viaja por motivos laborales
  • El 26% son estudiantes
  • El 44% tiene estudios de FP, BUP o COU.

Soportes publicitarios

Publicidad en Metrovalencia

 

Hay diferentes tipos y tamaños de soportes en nuestras instalaciones: vallas de 2 x 1,5 m, soportes luminosos de 1,76 x 1,20 m. y portaplanos en las bocas del metro.Más información: PM Trans Europe, telefono 963 448 734.

 

Publicidad en tranvías y trenes

Publicidad en Metrovalencia

 

Las unidades del metro y tranvía también pueden convertirse en soportes publicitarios de gran impacto, tematizándolas integral o parcialmente con vinilo microperforado.En el interior de las unidades se puede insertar publicidad en las franjas que hay sobre los asientos.

 

Acciones promocionales

En las estaciones se pueden realizar otro tipo de acciones promocionales o publicitarias, como reparto de folletos, entrega de muestras, publicidad espectacular, etc.

 

Publicidad en planos de bolsillo

Su publicidad puede aparecer en los planos de bolsillo y en las diferentes publicaciones informativas.

Más información para contratar publicidad: