Fecha
20 de octubre de 2022

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia para acudir a los distintos eventos que se celebrarán en los próximos días

  • Del 21 al 22 se celebra la Feria del Corredor, y del 21 al 23 Fiesta y Boda y Urbe
  • La frecuencia de paso será de 20 minutos el viernes y entre 30 y 40 minutos en fin de semana

Metrovalencia pone en funcionamiento distintos servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a los diferentes eventos que se celebran en el recinto ferial en los próximos días.

En concreto, del 21 al 22 del presente mes se celebrará la Feria del Corredor (lugar de recogida del dorsal, bolsa del corredor y la pulsera identificativa necesaria para acceder a la salida del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich), y del 21 al 23 la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo (Urbe) y Fiesta y Boda.

Durante la celebración del evento, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos el día 21 viernes y entre 30 y 40 minutos el fin de semana, entre las 6 y las 22 horas el viernes y las 6.00 y las 23 horas el sábado y domingo.

El viernes 21 el primer tranvía desde Beteró saldrá a las 6 horas y desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6.30 horas y el último, desde esta parada, a las 21.29 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 6.40 horas y el último a las 22.19 horas.

El sábado 22 los primeros tranvías desde Doctor Lluch partirá a las 6.00; 6.40; 7.20 y 8 horas, mientras que desde Fira los últimos servicios saldrán a las 21.04; 21.34; 22.09 y 22.19 horas.

El domingo 23 los primeros tranvías desde Doctor Lluch circularán a las 7.20; 8.00; 8.40 y 9.40 horas, mientras que los últimos desde Fira se desplazarán desde las 21.04; 21.43; 22.09 y 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia www.metrovalencia.es, en redes sociales @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv y en la App oficial.

Noticias relacionadas

16 - 05 - 2025

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para acudir este fin de semana al Japan Weekend Valencia

El 17 y 18 se celebra en el recinto ferial el evento de ‘pop culture’ más grande de España La...
12 - 05 - 2025

Metrovalencia ofrece esta semana servicios especiales de tranvía para acudir a la Feria de las Puertas Automáticas y el Día Mágico de FIMI

La denominada APAExpo by R+T se celebra del miércoles al viernes y el de Comunión y Ceremonia el viernes y...
08 - 05 - 2025

Metrovalencia adelanta el próximo domingo el inicio del servicio con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados

El primer tren de la Línea 1 entre València Sud y Empalme saldrá a las 5.55 horas y el de...