Fecha
30 de mayo de 2017

Metrovalencia ofrecerá esta semana servicios mínimos del 70% en los paros parciales convocados en el tranvía

La huelga afectará de forma parcial a la circulación de las líneas 4, 6 y 8 los días 31 de mayo y 2 y 4 de junio

Se recomienda consultar los horarios en www.metrovalencia.es, teléfono gratuito 900 46 10 46 y redes sociales

FGV lamenta las molestias que estas movilizaciones ocasionan a los usuarios

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante los paros parciales convocados esta semana por los sindicatos en el tranvía. Los paros anunciados se llevarán a efecto en las líneas 4, 6 y 8 mañana, 31 de mayo, entre las 7:30 y 9:30 h y las 17:30 y 19:30 horas; el viernes 2 de junio entre las 8 y las 10 h y las18 y 20 horas; y el domingo 4 de junio entre las 10 y 12 h, 14:00 y 15:30 h y 18:00 y 20 horas.

La Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 70% de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia).

Noticias relacionadas

01 - 09 - 2024

FGV mejora las prestaciones y las condiciones de accesibilidad de las máquinas de venta de títulos de viaje de la red de Metrovalencia

Se han incorporado videointerfonos, bucles inductivos para personas con problemas de audición y se han ampliado las opciones del sistema...
26 - 04 - 2024

Una delegación de la Comisión Europea y el Ministerio de Hacienda visitan la Línea 10 de Metrovalencia

La puesta en servicio de la línea en 2022 contó con financiación de la Unión Europea a través del programa...
21 - 04 - 2024

Los Espais y el Centro de Atención al Cliente de Metrovalencia atendieron más de 285.000 visitas en 2023

La oficina de Xàtiva acumuló 118.074 consultas personalizadas el pasado año, el 40,7% del total Septiembre, octubre y marzo fueron...