Fecha
15 de julio de 2016

El TRAM de Alicante abre al público la nueva oficina de Atención al Cliente en la estación de Luceros

Sin categoría
  • Las nuevas instalaciones permanecerán abiertas de 9 a 14 horas y sustituyen a las situadas en La Marina 
  • Luceros es la estación más transitada de la red, con 1.698.863 viajeros registrados en 2015, y centra el paso de las líneas 1, 2, 3 y 4
  • Los clientes pueden resolver cuestiones relacionadas con partes de incidencias, reclamaciones, objetos perdidos o emisión de tarjetas 

Nueva oficina de Atención al Cliente en la estación de Luceros

El TRAM de Alicante ha abierto hoy al público en la estación de Luceros la nueva oficina de Atención al Cliente y Comunicación. Estas nuevas instalaciones sustituyen a las anteriores dependencias situadas, hasta ahora, en la antigua estación de La Marina.

La nueva oficina, situada en el vestíbulo de Luceros, cuenta con dos áreas diferenciadas, una de acceso al público y otra zona de trabajo. El horario inicial de atención a los clientes se ha establecido de 9 a 14 horas.

Las funciones a realizar por el personal de esta oficina se centran la atención de aquellas consultas que no son puramente informativas del servicio, que se pueden resolver como hasta ahora en la propia taquilla de la estación. Desde este centro se atienden gestiones como partes de incidencias, reclamaciones, objetos perdidos o la emisión de tarjetas, cuestiones que requieren una atención más personalizada y que hasta este momento se centralizaban en La Marina.

Con esta nueva ubicación se facilita el acceso de los clientes, ya que la estación de Luceros es la más concurrida de la red del TRAM de Alicante, con 1.698.863 viajeros registrados en 2015, y centraliza el paso de las líneas 1, 2, 3 y 4.

La apertura oficial de la nueva oficina ha contado con la presencia del concejal de Movilidad del ayuntamiento de Alicante, Fernando Marco, y la delegada de FGV en Alicante, Pilar García Reche.

Noticias relacionadas

01 - 11 - 2024

La xarxa de Metrovalencia es reobrirà de manera progressiva amb la prioritat de restaurar les línies de tramvia

FGV dissenya un pla de reobertura en tres fases per a aconseguir restablir les circulacions al més prompte possible Es...
01 - 11 - 2024

La red de Metrovalencia se reabrirá de forma progresiva con la prioridad de restaurar las líneas de tranvía

FGV diseña un plan de reapertura en tres fases para conseguir restablecer las circulaciones lo antes posible Se trabaja para...
31 - 10 - 2024

Metrovalencia seguirà sense servici de metro i tramvia en els pròxims dies

FGV ha iniciat ja els primers treballs per a aconseguir restablir les circulacions #al més prompte possible El complex de...