Fecha
12 de septiembre de 2022

Metrovalencia acerca con la nueva Línea 10 a las personas usuarias que quieran disfrutar de la Copa Davis que se juega en València

  • La parada de Quatre Carreres está situada en los alrededores del pabellón municipal de la Fuente de San Luis donde se disputa la fase de grupos
  • Los aficionados y aficionadas dispondrán de un tranvía cada 7,5 minutos para desplazarse desde la estación de Alacant en el centro de la capital

Metrovalencia acercará, a través de la nueva Línea 10 de tranvía (Alacant-Natzaret), durante esta semana a las personas usuarias que quieran desplazarse hasta el pabellón municipal de la Fuente de San Luis, la “Fonteta”, donde se disputa a partir de mañana y hasta el próximo domingo la fase de grupos de la Copa Davis.

Los aficionados y aficionadas que quieran disfrutar de este evento deportivo dispondrán de un tranvía cada 7,5 minutos para desplazarse desde el centro de la capital, en la estación de Alacant, hasta la parada de Quatre Carreres, en los alrededores de la “Fonteta”.

Para estos viajeros y viajeras les valdrá tanto el recorrido de la Línea 10 que comienza en dicha estación de Alacant y que se dirige hasta Natzaret, como el que inicia su circulación en Alacant y concluye su itinerario en la parada de Ciudat Arts i Ciències-Justícia, dado que ambos trayectos pasan por la parada de Quatre Carreres.

España debutará el miércoles 14 a las 16:00 horas ante Serbia, jugará el viernes 16 frente a Canadá, también a las 16:00 horas y terminará su participación el domingo 18 contra Corea del Sur en el mismo horario.

Pero la fase de grupos de la Copa Davis comenzará un día antes, mañana martes día 13, con los encuentros a disputar entre Canadá y Corea del Sur, el jueves día 15 entre Serbia y Corea del Sur y el sábado 17 entre Canadá y Serbia, todos ellos a las 16:00 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y app oficial.

Noticias relacionadas

13 - 10 - 2025

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia desde el día 14 hasta el 19 de octubre

De martes a jueves se celebran Iblerflora y Funermostra, el viernes y sábado Valencia contra el cáncer y del viernes...
22 - 09 - 2025

Metrovalencia refuerza el martes noche su servicio con motivo del encuentro de Liga entre Levante U.D. y Real Madrid C.F.

La L1, L2, L3 y L5 de metro y la L4 y L6 de tranvía ofrecerán servicio después del partido,...
19 - 09 - 2025

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia para acudir al congreso de la empresa PM-Internacional España

El sábado 20 el recinto ferial acogerá el vigésimo encuentro de la compañía de venta directa de suplementos alimenticios y...