Fecha
01 de septiembre de 2022

Metrovalencia amplía el servicio de la Línea 3 durante toda la noche del viernes con motivo de la Noche de los Disfraces de Rafelbunyol

  • Los trenes especiales previstos circularán entre la estación de esta localidad de l´Horta Nord y Avinguda del Cid
  • El dispositivo se suma a los trenes y tranvias del servicio nocturno de los fines de semana de “A la Lluna de Metrovalencia”

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ampliará el servicio de la Línea 3 de Metrovalencia (Rafelbunyol-Aeroport) durante toda la noche del viernes 2 de septiembre con motivo de la celebración de la Noche de los Disfraces de Rafelbunyol.

El resto de líneas de metro y tranvía prestarán servicio a las personas usuarias hasta cerca de las tres horas de la madrugada, gracias a la oferta nocturna “A la Lluna de Metrovalencia” que funciona los viernes, sábados y vísperas de festivos.

El dispositivo especial previsto en Línea 3 contará con circulaciones adicionales al servicio nocturno en el tramo comprendido entre las estaciones de Rafelbunyol y Avinguda del Cid, hasta enlazar con las circulaciones ordinarias de primera hora del sábado 3 .

Las principales estaciones subterráneas, entre Alboraya Peris Aragó y Avinguda del Cid, y de superficie de la Línea 3 de Metrovalencia permanecerán abiertas durante la noche del viernes.

El servicio se prestará, una vez se hayan completado las obras de renovación de vía realizadas en Línea 3, entre el 25 de julio y el 31 de agosto, al igual que en otros puntos de la red, y que en esta línea han afectado al tramo comprendido entre Alboraia-Peris Aragó y Rafelbunyol.

FGV reforzará el dispositivo de seguridad y supervisión en coordinación Ayuntamiento de Rafelbunyol, Guardia Civil, Policía de la Generalitat y la Policía Local de esta misma localidad.
Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden consultar la página web www.metrovalencia.es, el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en la app oficial, @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Noticias relacionadas

26 - 02 - 2024

Metrovalencia ofrece servicios adicionales en la Línea 4 del tranvía con motivo de la celebración de Cevisama en Feria Valencia

Del 26 de febrero al 1 de marzo se ha previsto circulación en esta línea cada 20 minutos entre las...
17 - 02 - 2024

El 72,1% de los usuarios de Metrovalencia realiza sus desplazamientos por motivos de trabajo o estudios

Los movimientos por razones laborales aglutinan el 41% y los académicos el 31,1% El 47,3% de pasajeros y pasajeras reside...
13 - 02 - 2024

El Consell autoriza un convenio de FGV con el Ayuntamiento de Rafelbunyol para aplicar descuentos en Metrovalencia a mayores y personas con discapacidad

Las personas mayores de 65 años y las personas con discapacidad igual o superior al 64 % obtendrán una reducción...