Fecha
29 de junio de 2017

Metrovalencia ofrecerá los días 1 y 2 de julio servicios mínimos del 70% por los paros parciales convocados en el tranvía

La huelga afectará a la circulación de las líneas 4, 6 y 8 el sábado de 10:30 a 12:30 h y de 19 a 21 horas, y el domingo de 11 a 13 h y de 19:30 a 21:30 horas

Se recomienda consultar los horarios en www.metrovalencia.es, teléfono gratuito 900 46 10 46 y redes sociales

FGV lamenta las molestias que estas movilizaciones ocasionan a los usuarios

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante los paros parciales convocados los días 1 y 2 de julio por los sindicatos en el tranvía. Los paros anunciados se llevarán a efecto en la franja horaria comprendida entre las 10:30 a 12:30 h y de 19 a 21 horas el sábado, y las 11 a 13 h y de 19:30 a 21:30 horas el domingo en las líneas 4, 6 y 8.

La Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 70% de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia).

Noticias relacionadas

19 - 07 - 2024

Metrovalencia refuerza el servicio nocturno del sábado para facilitar la movilidad en el piromusical de la Gran Fira de València

Las líneas 5 y 7 del metro aumentarán sus circulaciones entre las 23 horas y la 1 de la madrugada...
16 - 07 - 2024

FGV comienza a construir la losa superior del túnel que conectará las estaciones de Alacant y Xàtiva de Metrovalencia

El objetivo es abrir un paso peatonal después del verano en la calle Alicante entre Xàtiva y el acceso a...
21 - 06 - 2024

FGV reúne el Comité de Participación de Clientes de Metrovalencia para analizar el servicio y presentar nuevas actuaciones e iniciativas

El director gerente, Alfonso Novo, ha asistido al encuentro en el que participan entidades y usuarios habituales En la reunión...