Fecha
22 de octubre de 2023

Metrovalencia refuerza el servicio para facilitar el acceso y regreso con motivo del encuentro que disputan el lunes Valencia CF y Cádiz CF

  • El partido correspondiente a la décima jornada de Liga se juega el 23 de octubre a las 21 horas en el estadio de Mestalla
  • Las estaciones más cercanas son Aragó, Facultats y Alameda para enlazar con Àngel Guimerà o Benimaclet y la red tranviaria

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) amplia el lunes 23 de octubre el servicio de Metrovalencia para facilitar el acceso al estadio de Mestalla y posterior regreso, con motivo del encuentro que disputan, a partir de las 21 horas, Valencia CF y Cádiz CF, correspondiente a la décima jornada de Liga.

Metrovalencia ha previsto reforzar los servicios de las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragó, la más próxima al estadio, se ha previsto la circulación de trenes a partir de las 23 horas en Línea 5 en direción a Marítim y hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con las Líneas 1 y 2 en Ángel Guimerà, y en Línea 7 en dirección a Torrent Avinguda.

Desde Aragó se puede llegar a la estación de Alameda que conecta a su vez con la estación de Facultats y el resto de la red.

En Facultats habrá servicios a partir de las 23 horas hacia Rafelbunyol y a hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con las Líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà.

Los transbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 hasta Torrent Avinguda y hacia Seminari. En la misma estación, pero en la Línea 2, habrá un tren en dirección a Paterna.

Respecto al tranvía, desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch en la Línea 4, se han programado circulaciones adicionales también a aprtir de las 23 horas en diferentes direcciones.

La Línea 10 se suma a los servicios especiales por el fútbol y un tranvía saldrá de la estación de Alacant en dirección a Natzaret.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46 y en la app oficial.

Noticias relacionadas

21 - 06 - 2024

FGV reúne el Comité de Participación de Clientes de Metrovalencia para analizar el servicio y presentar nuevas actuaciones e iniciativas

El director gerente, Alfonso Novo, ha asistido al encuentro en el que participan entidades y usuarios habituales En la reunión...
16 - 06 - 2024

Metrovalencia facilitó la movilidad de 9,2 millones de usuarios en mayo

El resultado representa el 15,65 % más de los viajes realizados en el mismo periodo del pasado año y 1.254.975...
24 - 05 - 2024

Los usuarios del tranvía de Valencia valoran con un notable, 8,02 puntos sobre 10, el servicio que presta este medio de transporte

La puntuación positiva, sumando “Muy bien”, “Bastante bien” y Bien”, alcanza el 92 % La Línea 10 obtiene 8,78 puntos,...