Fecha
23 de agosto de 2017

TRAM d´Alacant ofrecerá servicios mínimos del 60% durante los paros convocados el próximo 25 de agosto

En esta primera jornada de huelga los paros afectan de 9 a 11 horas, de 13 a 15 horas y de 19 a 21 horas

Los horarios de los tranvías y trenes afectados se pueden consultar en www.tramalicante.es y en el teléfono 900 72 04 72

TRAM d´Alacant ofrecerá servicios mínimos del 60 por ciento durante los paros convocados el próximo 25 de agosto. Los paros anunciados se llevarán a efecto entre las 9 y las 11 horas, las 13 y las 15 horas y las 19 y las 21 horas.

La convocatoria de huelga está promovida por el sindicato SEMAF y únicamente afecta la personal de conducción de las distintas líneas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en Alicante, por lo que las alteraciones del servicio afectan a las Líneas 1, 2, 3, 4 y 9 del TRAM d´Alacant.

El calendario de paros anunciados afecta también al 31 de agosto y al 2, 3, 8, 18, 20, 22 29 y 30 de septiembre. La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 60 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por este sindicato.

TRAM de Alicante recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72 y en la web www.tramalicante.es

Noticias relacionadas

21 - 06 - 2024

FGV reúne el Comité de Participación de Clientes de Metrovalencia para analizar el servicio y presentar nuevas actuaciones e iniciativas

El director gerente, Alfonso Novo, ha asistido al encuentro en el que participan entidades y usuarios habituales En la reunión...
24 - 05 - 2024

Los usuarios del tranvía de Valencia valoran con un notable, 8,02 puntos sobre 10, el servicio que presta este medio de transporte

La puntuación positiva, sumando “Muy bien”, “Bastante bien” y Bien”, alcanza el 92 % La Línea 10 obtiene 8,78 puntos,...
28 - 04 - 2024

Metrovalencia atendió el pasado año a más de 128.000 usuarios a través del teléfono gratuito y los interfonos de estaciones y paradas

Los viajeros pueden solicitar información y despejar dudas en el 900 46 10 46 o en los 350 dispositivos instalados...