Fecha
23 de agosto de 2017

TRAM d´Alacant ofrecerá servicios mínimos del 60% durante los paros convocados el próximo 25 de agosto

En esta primera jornada de huelga los paros afectan de 9 a 11 horas, de 13 a 15 horas y de 19 a 21 horas

Los horarios de los tranvías y trenes afectados se pueden consultar en www.tramalicante.es y en el teléfono 900 72 04 72

TRAM d´Alacant ofrecerá servicios mínimos del 60 por ciento durante los paros convocados el próximo 25 de agosto. Los paros anunciados se llevarán a efecto entre las 9 y las 11 horas, las 13 y las 15 horas y las 19 y las 21 horas.

La convocatoria de huelga está promovida por el sindicato SEMAF y únicamente afecta la personal de conducción de las distintas líneas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en Alicante, por lo que las alteraciones del servicio afectan a las Líneas 1, 2, 3, 4 y 9 del TRAM d´Alacant.

El calendario de paros anunciados afecta también al 31 de agosto y al 2, 3, 8, 18, 20, 22 29 y 30 de septiembre. La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 60 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por este sindicato.

TRAM de Alicante recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72 y en la web www.tramalicante.es

Noticias relacionadas

19 - 07 - 2024

Metrovalencia refuerza el servicio nocturno del sábado para facilitar la movilidad en el piromusical de la Gran Fira de València

Las líneas 5 y 7 del metro aumentarán sus circulaciones entre las 23 horas y la 1 de la madrugada...
16 - 07 - 2024

FGV comienza a construir la losa superior del túnel que conectará las estaciones de Alacant y Xàtiva de Metrovalencia

El objetivo es abrir un paso peatonal después del verano en la calle Alicante entre Xàtiva y el acceso a...
21 - 06 - 2024

FGV reúne el Comité de Participación de Clientes de Metrovalencia para analizar el servicio y presentar nuevas actuaciones e iniciativas

El director gerente, Alfonso Novo, ha asistido al encuentro en el que participan entidades y usuarios habituales En la reunión...