Fecha
01 de septiembre de 2016

El Mussol de les Marines del TRAM prestará este fin de semana sus últimos servicios nocturnos del verano

El viernes 2 y el sábado 3 concluyen los desplazamientos por la noche desde Benidorm hasta Dénia

FGV presta estos servicios especiales para garantizar el servicio público en las principales zonas de ocio

El Mussol de les Marines, el servicio nocturno en los fines de semana de la Línea 9 del TRAM de Alicante que une Benidorm y Dénia, ofrecerá sus últimos servicios mañana viernes y pasado sábado, 2 y 3 de septiembre, respectivamente. El Mussol de les Marines realiza paradas en Benidorm, Disco Benidorm, Camí Coves, L´Alfàs del Pí, El Albir, Altea, Garganes, Cap Negret, Olla d´Altea, Calp, Benissa, Teulada, Gata de Gorgos, La Xara, Alqueries y Dénia.

Este servicio nocturno, que se recuperó el pasado año, se presta con la finalidad de ofrecer una alternativa al vehículo privado y favorecer la movilidad entre unas poblaciones que destacan por su enorme potencial turístico. De hecho, gracias a él, FGV atiende las necesidades de transporte de las principales zonas de ocio y diversión de las comarcas de las Marinas a los que los vecinos y turistas suelen acudir en las noches de verano.

TRAM de Alicante llega así a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar un vehículo propio.

Este año, el servicio nocturno de El Mussol de les Marines ha combinado los trenes que circulan entre Benidorm y Calp con los autobuses alternativos que se han habilitado entre Calp y Dénia como consecuencia de la interrupción de la circulación ferroviaria debido al estado de la vía y hasta que concluyan las obras de adecuación del tramo. La empresa pública ya ha planificado una serie de actuaciones en esta infraestructura para adecuarla a los estándares de calidad, confort y seguridad del resto de la red de FGV.

Noticias relacionadas

01 - 03 - 2024

Metrovalencia ofrece servicios especiales por las mascletaes del fin de semana y la Cabalgata del Ninot

El refuerzo en las líneas de metro los días 2 y 3 para el espectáculo pirotécnico en la plaza del...
29 - 02 - 2024

Metrovalencia facilita la movilidad este fin de semana para acudir en tranvía al Salón del Cómic

Del 1 al 3 de marzo se celebra el certamen en Feria Valencia Las frecuencias de paso serán de 20...
26 - 02 - 2024

Metrovalencia ofrece servicios adicionales en la Línea 4 del tranvía con motivo de la celebración de Cevisama en Feria Valencia

Del 26 de febrero al 1 de marzo se ha previsto circulación en esta línea cada 20 minutos entre las...