Fecha
21 de abril de 2017

Metrovalencia ofrecerá el 23 de abril servicios mínimos del 70% en los paros parciales convocados en el tranvía

La huelga afectará a la circulación de las líneas 4, 6 y 8 de 9 a 13 horas

Se recomienda consultar los horarios en www.metrovalencia.es, teléfono gratuito 900 46 10 46 y redes sociales

FGV lamenta las molestias que estas movilizaciones ocasionan a los usuarios

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante el paro convocado el próximo domingo 23 de abril por los sindicatos en el tranvía. Los paros anunciados se llevarán a efecto en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 13 horas en las líneas 4, 6 y 8.

La Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 70% de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

Por otro lado, el día 27 hay convocados paros parciales por el colectivo de agentes de estaciones en la franja horaria de 12:30 a 15 horas que no afectan a la circulación de los trenes y tranvías. En este caso, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, el 55% del personal.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia).

Noticias relacionadas

16 - 07 - 2024

FGV comienza a construir la losa superior del túnel que conectará las estaciones de Alacant y Xàtiva de Metrovalencia

El objetivo es abrir un paso peatonal después del verano en la calle Alicante entre Xàtiva y el acceso a...
21 - 06 - 2024

FGV reúne el Comité de Participación de Clientes de Metrovalencia para analizar el servicio y presentar nuevas actuaciones e iniciativas

El director gerente, Alfonso Novo, ha asistido al encuentro en el que participan entidades y usuarios habituales En la reunión...
24 - 05 - 2024

Los usuarios del tranvía de Valencia valoran con un notable, 8,02 puntos sobre 10, el servicio que presta este medio de transporte

La puntuación positiva, sumando “Muy bien”, “Bastante bien” y Bien”, alcanza el 92 % La Línea 10 obtiene 8,78 puntos,...