Fecha
12 de julio de 2017

Metrovalencia ofrecerá los días 13, 15 y 16 servicios mínimos del 70% por los paros parciales convocados en el tranvía

La huelga afectará a la circulación de las líneas 4, 6 y 8 en distintas franjas horarias
 
Se recomienda consultar los horarios en www.metrovalencia.es, teléfono gratuito 900 46 10 46 y redes sociales

FGV lamenta las molestias que estas movilizaciones ocasionan a los usuarios

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante los paros parciales convocados los días 13, 15 y 16 del presente mes por los sindicatos en el tranvía. Los paros anunciados se llevarán a efecto en las líneas 4, 6 y 8 el jueves en la franja horaria comprendida entre las 10:30 a 12:30 h y de 19 a 21 horas; el sábado de 10:15 a 12:15 h y de 18:45 a 20:45 horas; y el domingo de 10:15 a 12:15 h y de 18:45 a 20:45 horas.

La Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 70% de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia).

Noticias relacionadas

17 - 02 - 2024

El 72,1% de los usuarios de Metrovalencia realiza sus desplazamientos por motivos de trabajo o estudios

Los movimientos por razones laborales aglutinan el 41% y los académicos el 31,1% El 47,3% de pasajeros y pasajeras reside...
12 - 02 - 2024

El plan de expansión de la red de Metrovalencia prevé prolongar la Línea 10, desarrollar las futuras líneas 11 y 12 y construir tres grandes intercambiadores

La consellera Pradas, acompañada por la alcaldesa Catalá, ha presentado el proyecto de ampliación norte-sur cuyo primer paso son las...
03 - 02 - 2024

Los usuarios de Metrovalencia valoran con un notable, 8,16 puntos sobre 10, los servicios que presta FGV en la provincia

La valoración positiva es del 92,2%, al sumar el 23,4% que lo califican como “Bien”, el 49,3% como “Bastante bien”...