Fecha
15 de abril de 2023

Metrovalencia ofrecerá servicio adicional tras los partidos que disputan Valencia CF el domingo y Levante UD el lunes

  • El 16 de abril se amplían las circulaciones habituales con motivo del encuentro previsto en Mestalla a las 21 horas frente al Sevilla CF
  • El 17 de abril el estadio Ciutat de València acoge a las 21 horas el partido ante el Mirandés por lo que se ofrecerán trenes y tranvías adicionales

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el servicio de Metrovalencia el domingo 16 de abril y lunes 17 de abril con motivo de los encuentros que disputan Valencia CF y Levante UD en sus respectivos estadios.

El encuentro que se disputa el domingo en Mestalla, a las 21 horas, entre Valencia CF y Sevilla CF contará con servicios adicionales en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 7, tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, se ha previsto servicio de la Línea 5 en dirección a Marítim y Aeroport, con posibilidad de enlazar con las Líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà. En esta misma estación, se ha programado una circulación de Línea 7 en dirección a Torrent Avinguda.

Desde la cercana estación de Facultats habrá servicios hacia Rafelbunyol y Aeroport, con posibilidad de enlazar también con la Línea 1 y 2 en Àngel Guimerà, en dirección a Torrent Avinguda, Seminari y Paterna.

Desde la parada de Benimaclet el tranvía circulará hasta Doctor Lluch en las Líneas 4 y 6. En Línea 10 un tranvía prestará servicio desde Alacant a Natzaret.

El lunes 17 de abril con motivo del encuentro que tendrá lugar en el estadio Ciutat de València, a las 21 horas, entre Levante UD y CD Mirandés, se ofrecerá tras el partido servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim-Tossal del Rei), desde la parada Estadi Ciutat de València, en dirección a Doctor Lluch y hacia Marítim.

Además, los aficionados y aficionadas pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport) hasta Aeroport, para enlazar en Àngel Guimerà con las Líneas 1 y 2 en dirección València Sud, Paterna y Seminari.

Estos horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en la app oficial, también se ofrece información en el teléfono gratuito 900 46 10 46.

Noticias relacionadas

01 - 03 - 2024

Metrovalencia ofrece servicios especiales por las mascletaes del fin de semana y la Cabalgata del Ninot

El refuerzo en las líneas de metro los días 2 y 3 para el espectáculo pirotécnico en la plaza del...
29 - 02 - 2024

Metrovalencia facilita la movilidad este fin de semana para acudir en tranvía al Salón del Cómic

Del 1 al 3 de marzo se celebra el certamen en Feria Valencia Las frecuencias de paso serán de 20...
26 - 02 - 2024

Metrovalencia ofrece servicios adicionales en la Línea 4 del tranvía con motivo de la celebración de Cevisama en Feria Valencia

Del 26 de febrero al 1 de marzo se ha previsto circulación en esta línea cada 20 minutos entre las...